miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad! parte 1

Hola chicos ¿como están?
Bueno no demorare mucho en dar explicaciones de el por que abandone este blogg tanto tiempo...la cosa es que la escuela estuvo cañona simplemente este semestre estuvo mas pesado de lo que pensé y si de por si escribo muy poco...bueno ahora menos pude hacerlo.
Este es un capitulo especial,una navidad con el Team Sonic...
¿quien no a querido pasar una navidad con el Team Sonic?Bueno al menos yo ¡si!
Are este especial en este blogg ya que tengo muy pocas entradas
Algo que devén tomar en cuenta es que no tiene absolutamente nada que ver con la historia de este blogg...¡NADA! >:,v
Esta historia esta ambientada en base a sonic boom,aun que aparecerán personajes no relacionados a esta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhh....La época dorada del año,tantas luces y tantos regalos y villancicos *corriendo por movius* una época en la que todos se desean paz mundial *en tono sarcástico sin dejar de correr* ¡que va! si todo el año se la pasan peleando,están en guerras o simplemente se detestan a muerte...para mi esta es una época llena de muchas cosas tan absurdaaa-! *se resbala,cae de cara y se desliza en el suelo unos 3 metros*...
Sonic:*completamente tirado en el suelo pecho tierra con el rostro dentro de un montón de nieve*y resbalosas *saca la cabeza,se pone de pie y sacude los rastros de nieve que tiene por el cuerpo* 
Tails:*llega volando*¡hay sonic!¿estas bien? *mirando la cara insatisfecha de sonic*
Sonic:Si estoy bien,un poco de nieve no es rival para Sonic the hedgehog *lleva sus manos a la cadera en pose heroica*
Tails:valla héroe *mirando a sonic todo cubierto de nieve*¡ven!*comienza a volar* es mejor que vallamos al taller antes de que el "héroe" de movius se enferme y tengamos que recurrir a que knuckles nos salve de nuevo
Sonic:a si...eso *comienza a correr aun lado de tails*

-Flash back-

Knuckles: *derrotando a un robot de eggman* ¡Jaja!*burlon*A si es señoras y señores,knuckles esta aquí para salvar el día...no teman,soy igual a ustedes *breve pausa* excepto que mejor y mas fuerte y guapo 
Tail:*observa que knuckles va a pisar el botón del control de una bomba*¡ knuckles cuidado!
Knuckles:¿uh?*lo pisa*...*explota una bomba que ocasiona que tire un poste encima del auto del alcalde*
Alcalde:¡No mi bebe! *se deja caer de rodilla y empieza a golpear el suelo con su puño mientras llora*
Knuckles:¿ups?
Alcalde:¡seguridad!

Fin del flash back

Tails:y pensar que aun sigue pagando el auto *volando al taller*
Sonic:¡achuu!...*pasa su mano por la nariz* creo que me voy a enfermar
Tails:¡Ja! ¿y que paso con eso de que la nieve no era rival para ti?
Sonic:*avergonzado*No me ayudes tails
Llegan al taller,tails abre la puerta y entran
Tails:toma asiento sonic,llamare a Amy
Sonic:¡No!*alterado y nervioso*
Tails:¿eh? ¿y por que no?...ella siempre sabe que hacer cuando nos enfermamos o sentimos mal *confundido*
Sonic:ahhh,su hermana bino de visita por las fiestas y no quiero ser un inconveniente,otros días no me molestaría pero...supongo que quiere estar a solas con ella,ase un buen rato que no se ven
Tails:entiendo *curioso*¿y tu como sabes que bino?¿ehh?
Sonic:*sonrojado* ¿e-eh? es-es que ella me lo dijo el otro día *desvía la mirada debido al rostro pícaro del zorro*
Tails:¿a si,en serio?*tono pícaro*
Sonic:*estornuda en la cara de tails*
Tails:*Asustado*¡WAAAA! GERMENES,QUE ALGUIEN ME LOS QUITE *toma un roseador y vacía el contenido en el rostro* ¡Aaaaa mi cara!¡¿que es esto?! *apenas con los ojos abiertos* spray de cítricos corporal *lee las letras pequeñas*sea el hombre de sus sueños *molesto*¡KNUCKLES! *se deja caer al piso*mi cara...*con voz quejica*
Sonic:dime que no es en serio *serio pero un poco divertido por la escena*¡ufff...!creo que me comunicare con sticks y con knuckles...haber si ellos pueden hacer algo...después de todo que es lo peor que puede pasar *confiado*
minutos mas tarde.....
Sonic:esto tiene que ser una broma *molesto observando la escena*
Sticks:*intentando safar un bote de su cabeza*¡Waaa! la dominación de los domésticos esta comenzando *toma un palo* ¡no sere parte de su ejercito! *da un palazo en el bote y cae inconsciente*
Knuckles:*apuntando la lampara a sus ojos....en lugar de los de tails* pues segun mis calculos no tienes nada *knuckles apaga la lampara* la mala noticia es que alparecer el sol se fue *camina sin ver*
Tails:*se golpea la frente con la mano con frustración*¡auch!
Sonic:bien,ya basta *enciende su comunicador*
Momentos mas tarde en casa de amy...
Amy:¡hay chicos!...creo que debieron haber venido con migo desde un principio *vendando la cabeza de sticks*
Tails:no queríamos importunar *mal mirando a sonic y sonic devuelve la mirada mientras es vendado por MARIA THE HEGEHOG*
Maria:Que lindo de su parte,pero a mi no me molesta conocer a los amigos de mi hermana...ademas seria aburrido estar aquí todas las vacaciones encerrada sin nada que hacer ¿no es asi amy?
Amy:total mente de acuerdo con tigo *termina de vendar la cabeza de su amiga*¡ya quedo sticks!
Sticks:¡gracias amy! te debo una,prometo que cuando los robots empiecen a tomar el dominio total del mundo tu tiempo como esclava sera muy poco *entusiasta*
Amy:aaaa *mirando a maria la cual la observaba confundida*¿gracias?
Knuckles:mmm...dominio *hambriento*
Maria:¡oh! pareces hambriento...déjame prepararte algo
Amy:*sus ojos se abren como platos*¡no hace falta!
Todos excepto amy y maria:¿uh?
Amy:eres mi invitada...yo cocino
Maria:*la detiene*no yo insisto *se va a la cocina*
Amy:*asustada*esto no terminara bien...
Sonic: vamos ames,es tu hermana seguramente heredo el mismo don que tu para cocinar
Amy:*sonrojada por el comentario de sonic*¿eh?gracias sonic *pero rápidamente se desvanece ese rubor*ojala así fuera
Todos-amy:*confundidos*
Maria:*sale de la cocina*bueno*pone el plato en la mesa*¡Disfruta!
Maria al poner el plato en la mesa...acabo con el hambre de knuckles mas rápido de lo que mama nos pega con la chancla (y crean me que eso es velocidad)

Knuckles:¿uh?,y esto es...
Maria:¿uh? que tonta olvide la servilleta *va a la cosina*
Knuckles:*voltea a ver a amy con cara de "AYUDAME"*
Amy:*le susurra*trate de advertirte...
Maria:*regresa con la servilleta*aquí esta *se la da* 
Knuckles:*la toma*
Todos exceptuando maria,quien por cierto lo miraba muy entusiasta,lo miraban con una cara de lastima...aun que lastima de la divertida
Knuckles:*traga saliva*(este sera el fin de knuckles el grande)...*toma la cuchara/apunto de comer*
Todos se inclinan un poco hacia adelante...
En fin,creo que le pondré un poco de suspenso

En otra parte lejana a la locación de nuestros héroes

Shadow:*llegando a la guarida de eggman*¿y ahora que quieres molestia?
Eggman:*en pijama*¡Shadow!,oh mi querido amigo negro de rayas rojas hace un largo tiempo que no te veía *entusiasmado/lo abraza como si fuera un peluche*
Shadow:*molesto*¡suéltame regordete costal de huesos!
Eggman:*lo suelta*lo siento es que hace mucho que no te veía querido amigo
Shadow: no somos amigo....ademas la ultima vez me hiciste perder ante Sonic por tus tonterías de querer estar a la "onda"
Eggman:oh vamos,eso fue un accidente*se voltea*ademas jamas había llegado tan lejos;a meritaba una buena selfie
Shadow:¡tch!,solo dime a que me llamaste
Eggman:bueno la cosa es asi...¡Orbot!¡Cubot!mis planos¡ahora!
Orbot:*trallendo unos planos/hablándole a cubot*quisiera que por lo menos en un especial así nos tuvieran mas respeto
Cubot:¡A si es!...valla manera de romper la cuarta pared ¿no?
Eggman:*le arrebata los planos*ahora ¡largo de aquí! *se van* empleados...no puedes vivir con ellos pero tampoco sin ellos *susurra para el*es decir yo ya desaparecí una vez y me buscaron por cielo mar y tierra,claro que todo fue parte de su sorpresa pero...
Shadow:*Confundido al ver a eggman hablar solo*a ti te pasa algo realmente malo en la cabeza
Eggman:¡Bueno!*le da los planos* ¿tu que opinas?
Shadow:*lo abre y los ve*...*los cierra y observa a eggman*para ser diseñados por ti *se los da* no son tan pateticos
Eggman:¿Entonces?...
Shadow:*suspira*no puedo creer que diga esto *le extiende la mano*estoy dentro*
Eggman:*estrecha su mano*magnifico jojojo
Shadow:*despues de estrechar mucho su mano*suelta me
Eggman:un poco mas...
Shadow:eggman
Eggman:*lo suelta*je je

No muy lejos de ahí...y no no me refiero al team sonic

???:*desesperad@*¿Ya vamos a llegar?
???2:te dije que era un largo camino y tu que querías que nos fuéramos mas tarde
???:¡ugh! *de pronto sintió una necesidad básica para todos,algo que lo hizo ponerse mas impaciente aun*Ammm,oye
???2:*fastidiad@*¿y ahora que quieres?
???:¿prometes no molestarte?
???2:No
???:¡Oye!
???2:¡agh!esta bien...prometo no hacerlo
???:es que...*se detiene*quiero hacer pipi
???2:*se sonroja y l@ golpea*¡es la tercera vez en 1 kilómetro!
???:*sobando su cabeza*¡Ay!...*se pone de rodillas*¿por favor?
???2:grrr *mira hacia otro lado*...*suspira*tienes 1 minuto me escuchaste
???:¡Hay gracias! *se va detrás de los arbustos*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis chavales,hasta aquí les dejo la primera parte del especial con las siguientes incógnitas:
¿acaso knuckles morirá?o solo ¿sufrirá un gran malestar estomacal...que casi lo mate?
Ahora que regreso shadow ¿que tramaran el y eggman?
Y ¿quienes serán los misteriosos sujetos?
Jaja pues averígualo pronto :)

-Wen Art-






















4 comentarios:

  1. Adsagshsh
    me encanta
    me mata de risa xD
    me encanta la perte de eggman y shadow
    eh primer comentario :D
    quiero ver el siguiente ~♡
    Att: Fatima Jahely

    ResponderBorrar
  2. Knuckles fue un gusto conocerte, espero que estés mejor en el más haya.
    No me esperaba que Maria fuera tan mala cocinera XD, yo cocino fatala pero al menos no mato personas, o en este caso sería mobians (?

    ResponderBorrar
  3. Ahh...Ya Extrañaba Que Escribieras! Estubo Tan Divertido El Cap xD
    Eggman Por Un Momento Parecia .... Nada (?
    Pobre Knuckles, Yo Llevare El Pan A Su Funeral xDDD.

    Gran Capitulo Onee-Chan (Soy Valeria...(?)
    Espero La Siguiente Parte >u<

    ResponderBorrar
  4. Tal vez la comida no sepa tan mal :DDuuuuuuuuuuuuuuu quien sabe :3uuuuuuuu

    ResponderBorrar