-Reproduscan la cansion numero 22-
Al dia siguiente...
Blaze:*caminano*es enserio chicas creo que silver y yo pasaremos al siguiente escalón
Jesika:cual al de dirigirse la palabra
Roge:*conteniendo la risa*
Jenni:*conteniendo la risa*
Glimmer:*conteniendo la risa*
Blaze:muy gaciosa! ¬¬ *sarcastica*
Jesika:no te lo tomes a mal ^^u
Amy:*caminando*...
*reordando a sonic*por que no puedo sacarmelo de la cabeza,esta bien que a ciertas personas las estimes y recuerdes pero...
Sonic:Cual es tu nombre?
Amy:!!!...me l-llamo amy rose
Sonic:t-tienes un nombre bastante lindo...
*Toca el area del corazon con las manos*mi corazon,late tan rapido cuando pienso en el...
Amy:e-eh?! *observa que las chicas se le quedan viendo*
Rouge:ya te vi picara ¬u¬
Amy:de que hablas!?...*se sonrroja*
Rouge:hay no te gas...bien que sabes *se acerca mucho al rostro de amy*de seguro estas pensando en ese chico azul
Amy:!!! *se da media vuelta*po-por supuesto que no *se cruza de brazos*
Jesika:*frente a amy*No te agas se que tu lo amas QwQ,lo quieres TwT y lo veneras :v
Jenni:*le jala una oreja*oye! deja de ver tantos animes romanticos -_-#
Jesika:>-< jamas! *se hecha a correr*jaja*se estampa con un arbol*
Jenni:*se pega en la frente*idiota!
Blaze:creo que no puede aver nadie mas loco que jesika -_- *observando a glimmer*O.O
Glimmer:*hablándole a su cabeza*si ya se ya se!....pero no crees que esa pregunta es algo estúpida...n-no yo no me refiero a que tu-...si ya solo olvi-*observa que blaze se le queda viendo*^^u jeje solo estoy resiviendo...ammm la señal de dios
Blaze:la se-*glimmer la jala*
Glimmer:eso no es tan importante ^^u que tal si mejor nos apresuramos ya es algo tarde
Rouge:tienes razon cariño...asi no podras estar tanto tiempo con tu lobito preferido o si *le guiña un ojo*
Glimmer:¬¬...jodete!
-a la hora de salida-
La clase se me izo eterna -_-u la verdad odio matematicas a diferencia de filosofia soy una pesima matematica...ahhh aun que *se sonrroja*no pude hablar tanto tiempo con sonic,apenas y nos dirigimos la palabra...ese idiota se izo amigo de silver y knunckles...dos de mis amigos que son un poco...
-flash back-
Silver:loteria!
Jenni:con un demonio silver!...por milesima vez estas son cartas!
Jesika:o baraja...
Jenni:no estamos jugando loteria!
Silver:OnO...¬u¬ hacke mate!
Jenni:grrr! *frunce el seño*
-Flash back 2-
Knuckles:*se sienta*la profesora me puso cero -_-
Amy:q-que?! imposible ella trai algo en tu contra,esta vez izimos la tarea juntos y a todos nos puso un 9.5 de calificasion *molesta*
Glimmer:knuckles permiteme tu libreta...
Knuckles:*se la da*...y?
Glimmer:*aprieta la libreta....knuckles...
knuckles:si?
Glimmer:*se la avienta a la cara*esta libreta es de historia!!!
Knuckles:y?
Blaze:*lo toma de la camisa*estamos en español!!!
Knuckles:y?,de todas formas son letras *observa a amy*OnO
Amy:o-e...k-knuckles,hijo de *censurado =u=* mas bale que empiezes a correr *saca su hammer*
-fin de flash back
Creo que es evidente que son unos idiotas *suspira*
Amy:*agacha la cabeza/continua caminando*que me pasa...*choca con alguien*u-uh?*levanta la mirada*waaa! lo siento lo siento *haciendo reverencias*no quise,e-es decir yo-
Sonic:descuida todo esta bien,no pasa nada *sonrrie*
Esa hermosa sonrisa...
Sonic:oye amy...se que tal vez suene raro o algo asi pero...
Amy:u-uh? pero...
Sonic:me gustaría que fuéramos amigos,ya sabes conocernos un poco es que la verdad...tu,eres muy linda!;y tus amigos me an hablado muy bien de ti...*se sonrroja*
Muy linda?...mis amigos?
Amy:a-ah?...si si claro
Sonic:jeje,uh?...*observa knuckles y silver hacercarse*-_-u oh no...
Amy:uh?...*voltea a ver s silver y knuckles*
knuckles:*llegando*que hay?! *comiendo un pocky*
Silver:que ya te le declaraste o que? =w=
Amy:!!! *se sonrroja*
Sonic:¬-¬ y ustedes ya dejaron de jugar el juego del pocky...
Knuckles:que no soy gay!!!
Silver:¬-¬ yo soy de blazi ok
Amy:e-el juego de pocky?
Sonic:Si ya sabes...te lo pones en la boca y luego alguien mas lo muerde...algunos llegan hasta el beso -3- *los señala*como este par de idiotas
Knuckles:no es que seamos idiotas,si no que no se muchas cosas!
Sonic:que no es lo mismo ¬¬
Knunckles:claro que no!...es como si dijeras bebe esa agua a agua esa bebe
Sonic:-_-u eso ni si quiera tiene sentido
Silver:yo no tengo sentido!
Knuckles:eso no te ofende a ti mismo?
Estoy seguro de que no ._.
Sonic:ugh!...amy?
Amy:Ummm?...
Sonic:...t-te gustaria q-que fu-fueramos a beber algo?juntos?
Amy:*se sonrroja*emm,c-claro que no me encantaria ^^
Sonic:jeje vamos! *se van a la cafeteria*
knckles:...deveriamos besarnos para romper la tension xD
Silver:¬¬ por eso pienzan que somos gays...
Knuckles:*lo empuja*atras engendro del mal!
Llevare a amy a comprar un cafe o algo y despues nos sentaremos a charlar un rato...enverdad me interesa conocerla,no lo se...no se por que me interesa tanto pero...quiero conocerla lo mas que pueda
-en la cafeteria-
Trabajador x:siguiente!
Sonic:alfin nuestro turno u-u
???:u-uh*se atravieza chocando levemente con el*
Sonic:o-oye ten mas cuidado ¬¬
Sally:lo siento *susurra*quien deve tener mas cuidado es otro ¬¬...
Sonic:grrr..*frunse el seño*
Amy:sonic,ya trage las...*los ve*pagillas....sally?
Sally:pinky?
-ambas gritan alegres-
Sonic:*se tapa las orejas*ughi!
Sally:cuanto tiempo amy ^w^ *besa la mejilla de amy*
Amy:lo mismo digo...*besa la mejilla de sally*
Sally:y dime,que haces en la cafeteria tan sola :DD
Amy:de hecho...no vengo sola,me esta acompañando uno de mis amigos s-*sally le tapa la boca*
Sally:no digas mas...seguramente es tu novio ¬u¬
-amy y sonic se sonrrojan,sally no nota el sonrrojo de sonic-
Amy:*sonrrojada*n-no no es mi novio ^w^ solo somos amigos,el es...
Sally:*interrumpe*seguramente es un chico sumamente apuesto *sus ojos se hacen corazones* seguramente el es un gran chico,es un caballero es...
Sonic:soy yo ¬u¬ *interrumpiendola*
Sally::DD...un idiota! ¬¬
Sonic:¬n¬ tu tampoco eres muy inteligente que digamos
Sally:disculpa! *saca un periodico*soy campeona internacional en programacion,lo eh sido 5 veses seguidas *señala la foto de ella cargando un trofeo*quien es la idiota ahora *lo guarda*
Sonic:cargas con eso todo el tiempo...patetico ¬¬
Sally:¬¬ *sacando humito por la cabeza*tu...
Amy:*se interpone entre los 2*v-vamos chicos no peleen ^w^u
Ambos:*se dan vuelta quedando de espaldas a ella*solo por ti!...
Amy:jeje ^w^u
Despues de esa escena,sonic me compro un delicioso esquimo de fresa...la verdad odio el cafe,no me gustan las cosas amargas y a diferencia de muchas de mis amigas casi nunca como cosas con picante,creo que la que mas come picante de nosotras es blaze y jenni...
-flash back-
Blaze:¬¬ creo que esto es estupido...
-jenni y jesika estan sentadas en una mesa con un platon de chiles en el centro-
Glimmer:shhh!...en sus marcas,listos...
Jesika:despues de esto mi teoria sera comprovada...alfin podre escribir mi libro de 1 a 1000 mitos resueltos *con un libro en la mano*
Rouge:cariño no es por ser grosera,pero ese nombre es bastante estupido!
Jenni:ademas seria un total fracaso ¬¬
Jesika:TnT matan mi sueño...¬¬ asesinas de sueños
Glimmer:*se recarga golpeando la mesa con sus puños*ya déjense de tonterias!....que comienze el reto :DD
Jenni:*suspira*bien!...una
Amy:creo que llamare una ambulancia *con el celular en la mano*
Glimmer:*le quita el celular lentemente*¬u¬
Amy:O-Ou...que...
Jesika:dos tres ya! *se mete un chile a la boca*
Jenni:*se mete uno tambien*¬¬
-5 minutos despues-
Jesika:*con la cabeza dentro de la pesera*!!!(mierda eso pica demaciado!!)
Glimmer:jajajaja *llorando de la risa*no puedo creer que se tomara la salsa picante en lugar del agua de fresa xD
Amy:a quien se le ocurre hacer ese tipo de competencias con alguien que literalmente escupe fuego por la boca ¬¬
-fin del flash back-
UwU...logre convencer a sally de que almuerze con nosotros,ella a sido una gran amiga...desde el jardin de niños,muchos siempre me an tratado mal y ella...
-flash back-
jardin de niño...edad 4 años
Amy:*se pega con la mesa del comedor*por favor ya les dije que no tengo dinero *llorando*
x chica:no me importa!...*intenta pegarle pero sally se le sube ensima*
Sally:dejala! *la tira y comienza a pegarle*
Amy:*observando la escena*(p-por que me esta defendiendo)
-mas tarde en la direccion-
Amy:*sentada en una silla*por que...*preguntandose por que le ayudo*
???:disculpa,tu eres amy rose?...
Amy:s-si soy yo!
Sally:me presento,mi nombres es sally acorn *estira la mano*
Amy:uh?...*le da la mano*
Sally:bueno...devo irme mi madre me esta esperando *se rasca la cabeza*espero no me regañe por haberme peleado...*se va*
Amy:o-oye?! *sally se detiene*p-por que me defendiste*
Sally:*levanta y baja los hombros*...solo se que tenia que hacerlo *le sonrie calidamente*espero volver a verte*
Desde ese dia nos volvimos amigas ella siempre me defendia...
Edad 8 años...
Amy:*sentada en una banca con lagrimas*
Sally:waa! *tira a una chica*la vuelves a llamas a si...*le pone el pie en el cuello*y ya veras!
No importara quien fuera...
Edad 11 años...
Amy:*sonrrojada recargada en la pared*...
Sally:*le da un trancaso a un chico en la cara*
x chico:o-oye *lo amenaza con un palo*tch!
Sally:tu le atreves a alsar la falda de nuevo...*ase señal de cortarle el cuello con el dedo indice*
x chico:*traga saliva*
Sally:maldito pervertido ¬¬
Aun que yo no se pidiera ella estaba ahí..
y despues...fueron llegando los demas
Rouge:hola mi nombre es rouge...
Jenni:mi nombre?...me llamo jenni lin...
Jesika:yo soy,la maga populbu xD *jenni le pega*TnT...esta bien,me llamo jesika lin xD...
Blaze:soy blaze ¬¬ y estas sobre mi cola!...
Glimmer:me llamo glimmer *levanta su dedo pulgar*...
Knunckles:._. perdon crei que era el baño de hombres,por cierto...me llamo knuckles :DD *se va corriendo*
Silver:soy silver ^w^ y soy kawai :33 no lo crees?...
^w^tengo los amigos mas extraños...pero...mas originales,simpaticos,tiernos,gracioso,unicos y irremplasables del mundo y ahora...
???:un gusto conoserlos...
Sonic:cual es tu nombre?...*volteando hacia el lugar de amy*...
Amy:!!!...me me l-llamo amy rose...
Sonic a llegado a mi vida...
Sonic:amy?!
Amy:u-uh?!...
Sonic:estas bien?
Amy:claro...por que lo dices?
Sonic:(no se dio cuenta que se quedo pensando como por 10 minutos)n-nada *sigue comiendo*
Amy:deacuerdo ^w^ jeje *comienza a comer*
Sally:ahhh...el amor va perdiendo...
Amy:de que hablas?
Sally:*señala a una pareja que esta peleando*
Amy:cielos...otra pareja que rompe
Sonic:perdonen mi ignorancia pero...de que estan hablando?
Amy:es cierto...eres nuevo aqui,veras este lugar solia siempre estar lleno de parejas felices y tiernas,pero desde que llego el nuevo director es como...
Sally:si el amor estuviese muriendo...
Sonic:ya veo...
Amy:pero ellos se hacen buenos amigos ^w^
Sonic:las parejas?
Amy:si...
Sally:los dejan en la friendzone :v es como el dibujo que izo jesika xD
Sonic:dibujo?
Amy:hay por favor no se lo muestres ¬¬ es muy tonto!
Sally:muy tarde *saca una hoja*
Sally:lo ves...dos corazones peleando,uno es amistad y otro es amor...el amor va perdiendo xD
Sonic:¬¬ si que es estupido
Sally:no lo es ¬¬,es arte kawai
Sonic:arte k-kawa que?!
Sally:kawai! ¬¬ un tonto como tu no lo entenderia
Sonic:huy perdon! ¬¬ señorita delicadesas!
Amy:c-chicos no peleen *algo confundida*
Sally:yo delicadesas,t-tu idiota!
Sonic:torpe!
Sally:grrr *toma su sandwich y se lo embarra en la cara*
Amy:chicos no agan eso!
Sonic:grrrr *le avienta el cafe*
Sally:*se agacha y le cae en la cara a amy*
Amy:O-Ou *mojada*
Sonic:O.O...a-amy yo-
Amy:mi...mi ropa *se ve el cabello*mi cabello...*se va corriendo*
Sonic:amy esp-*sally se le avienta ensima*
Sally:mira lo que isiste idiota!!!
Sonic:lo que yo ise *se la quita*todo fue tu culpa!...si tu no me ubieran enbarrado mi sanwich nada de esto abria pasado
Sally:tu-tu yo no-
Sonic:dices ser una gran amiga de amy?!...pues yo no lo creo!
Sally:ago mi mejor intento si!!!
Sonic:...
Sally:solo,yo no quiero que la lastimen de acuerdo...yo la quiero mucho;ella es de las pocas amigas que tengo,ella se distancio mucho de mi cuando tubo a sus demas amigas deacuerdo?...y yo solo,no quiero que le aga daño nadie...incluyendote
Sonic:o-oye yo no la lastimaria...jamas lo aria,ella es *suspira*no tengo ni palabras para describirlo *toca su pecho en el area del corazon*pero esto,late muy rapido cuando la veo,esto no quiere separarse de ella jamas...no lo entenderias
Sally:si entiendo...
Sonic:que?...
Sally:es justo lo que yo senti...mira,se que no te agrado y la verdad tu tampoco me agradas-
Sonic:ya vas a empezar ¬¬...ya te dije qu-
Sally:dejame terminar...pero deveriamos estar empas,tratar de no matarnos cada que nos veamos,no lo agamos por nosotros...agamoslo por amy...
Sonic:por amy...
Sally: hecho? *le estira la mano*
Sonic: hecho *estrechan sus manos*
Sally:ahora ve y buscala...
Sonic:*asiente y se va corriendo a super velosidad*
Sally:*despeinda*wow O.O
-donde amy-
Mira como quedaste amy rose *con lagrimas en los ojos*definitivamente eres un desastre...
Sonic:*llega corriendo*amy?!
Amy:ah!...*se hace volita*largo sonic!
Sonic:amy...*va donde ella*amy por que te fuiste asi,estas bien
Amy:no sonic no estoy bien...*se tapa el rostro*soy un completo desastre...trato de ser fuerte pero,no puedo...por mas grande que es mi esfuerzo,mas grande es mi fracaso *comienza a llorar*
Sonic:*le quita las manos del rostro y le levanta el rostro tomandola del menton*no llores...que no ves que esos *se le queda viendo a los ojos*hermosos ojos verde jade podrian ponerse rojos como knuckles?
-con los demas chicos-
Knuckles:achu!...*snif snif*otra vez se han de estar acordando de mi xD soy un galan
Rouge:seguramente se estan acordando de ti por tu estupido color rojo...
Jenni:o tal vez por tu falta de orejas xD *choca la mano con rouge*
Knuckles:TnT...¬¬ que crueles son
-regresando con sonamy-
Amy:*suelta una leve risa*tanto asi?
Sonic:claro...yo jamas te mentiria...*toma un mechon de cabello*tu no eres un desastre,todo esto fue miculpa...no devi ofender asi a sally
Amy:...por que se tratan asi-
Sonic:ya no mas...ella y yo nos trataremos mejor,por ti...
Amy:p-por mi?!
Tan importante soy...para ellos
Sonic:si...devo admitir que tampoco seremos los mejores amigos pero...ñeee trataremos de no arancarnos las orejas xD o sino quedaremos como knuckles
-otra vez con los chicos-
Knuckles:achu!...*se suena la nariz*enserio chicas creo que pesque un resfriado
Silver:los resfriados se pescan? O.O
Jenni:¬¬ si silver se pescan como los pescados *sarcastica*
Jesika:por que nunca me avias dicho que se pescaban ¬¬...yo quiero pescar uno para saber que tan ricos son *se acerca peligrosamente a ella*donde los pesco ¬¬ *le toca el pecho*
Jenni:O///O hija de *censura =w=**le da una patada en la cara*idiota!!! *se cubre el pecho*
Knuckles:creo que estoy enfermo Dx
Glimmer:espero que la estupides no sea contagiosa
-punto de vista de sonamy-
Amy:jeje *sonrie tiernamente*gracias...
Sonic:por que?
Amy:por ser...mi amigo *lo abraza*
Sonic:u-uh?...jeje *corresponde el abrazo*no hay de que mi dulces ojos verde jade...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :DD gente hermosa como esta...estoy muy triste U.U ya casi nadie comenta en los bloggs...no solo en los mios sino en los de mis hermanas virtuales y en muchos otros bloggs tampoco,yo no ago esto por popularidad simplemente lo ago por que es algo que me gusta ,como a muchas otras escritoras...pero...no sabemos que opinan sobre nuestros bloggs,acaso soy una mala escritora acaso algo me falta?,acaso estoy bien en algo?,esas son algunas de las preguntas que nosotras nos hacemos ...no se pero espero comenten mas...no se preocupen jamas cerraria el blogg pero si tendre que tomar algun tipo de medida para evitar los pocos comentarios en este y otros bloggs... asi que repito
Comenten que le parecio el capi :DD
Psdt:los fc que me pidieron ingreso pasenme datos esepto Katia Melody,espero terminar el dibujo con tu uniforme para la proxima entrada
A mas tardar nesesito sus fc antes de la 3era entrada por que desde el episodio 3 apareceran sus fc
(glimmer con uniforme-espero les guste xD luego los dibujos los pasare a said)
El primer punto fue para nataly,asi que... para ganar otro punto
Durante el episodio marque un tema que en mi otro blogg tengo como un tema central
pista:no noviasgo si no....





